Saltar al contenido

Figuras Tsume Art

Tsume desafía las leyes naturales con sus figuras cargadas de realismo, ¡conócelas!

Si hay algo que hace que los amantes de los animes se conviertan misteriosamente en el rayo amarillo de Konoha y salgan corriendo a ver las nuevas figuras de acción de sus personajes favoritos es Tsume, una marca que ha sabido ganarse el respeto y la confianza de los fanáticos de series como Dragon Ball Z, Naruto y Saint Seiya por el alto impacto y realismo de su obra.

Catálogo con las figuras Tsume de anime más vendidas

¿Estás preparado para un viaje que te sorprenderá más que el misterioso OVA de One Piece que salió un año antes de su estreno? Pues, ¡allá vamos!

Te presentamos a Tsume, un fabricante que nació con Gaara

Si no lo conoces, ¡es hora de que lo hagas! Así que anda a tu tienda preferida y pregunta por ellos. Tsume es una marca francesa dedicada a la fabricación y diseño de figuras de acción de animes clásicos.

Hizo su debut en el 2011 con una de las figuras más encantadoras -e irónicas- con las que pudo comenzar. ¡Sí! Hablamos de Gaara, cuando tan solo era el Jinchūriki de Shukaku.

Tsume - Naruto Shippuden - Gaara Sc By Chibi Tsume - 5453003570592
  • - Figurine Naruto - Chibi Tsume SC - Gaara 14 cm- Gaara de la série Naruto Shippuden- Taille 14cm

Y decimos que es irónico porque Gaara tenía desde muy pequeño la capacidad de esculpir arena a voluntad, creando escudos, estatuas y formas con un alto nivel de detalle, ¡tal como los de las figuras!

Características de las figuras Tsume

HQS tsume comprar

Las figuras Tsume cautivan a los fans del mundo animado japonés por:

  • Su calidad. Son fabricadas en una poliresina especial
  • Su gran tamaño. Pueden llegar a medir casi 40 centímetros de altura
  • Su exclusividad. Todas las figuras que fabrica Tsume tienen licencia y certificado de colección
  • La fidelidad. Algo que puedes ver desde las líneas más sencillas hasta las figuras High Quality
  • Los detalles añadidos. Por ejemplo, en el caso de Sasuke y la invocación de su Susanoo que está en pre-order, podrás observar a un Chidori perfecto en una de sus manos

Tipos de figuras Tsume

Tsume saca al mercado figuras de edición limitada, otras más comerciales y algunas que parecieran ser una captura miniatura del personaje del anime. Las líneas varían -básicamente- por el tipo de pose, la cantidad de detalles, el tamaño y, por supuesto, el precio que va desde los 30 hasta los 600 euros. ¡Conozcámoslas!

Standing Characters

Esta es la colección más asequible y nueva que tiene la marca. No es la más variada, porque -hasta los momentos- solo cuenta con personajes de Naruto y Fairy Tail. Pero, en recientes entrevistas los ejecutivos de Tsume afirmaron que pronto se unirán personajes de otras series a la gran familia.

En el caso de las Standing Characters de Tsume, las poses son bastante fijas y se mantiene una escala de 1:12. ¿Las más pedidas? Erza Scarlett de Fairy Tail, Gaara de Naruto Shippuden y Sasuke con su manto de Akatsuki.

Xtra Figures

Muchos más detalladas que las Chibi Tsume o Standing Characters. Tienen entre 10 y 18 centímetros de altura y los personajes cuentan con más dinamismo y movimiento. ¿Un ejemplo? La de Hinata con su Byakugan activo y en pose de lucha.

Tsume - Figurine Naruto Shuppuden - Hinata Hyuga Xtra by 22cm - 5453003570752
  • - Figurine Naruto - Tsume DX-tra Collection - Hinata Hyuga - Édition limitée.

Tsume lanza al mercado al menos dos figuras Xtra Figures al año. Aunque el grueso de la línea está conformado por personajes de Naruto Shippuden, también tiene otras representaciones de:

  • Fairy Tail
  • Black Butler
  • One Punch Man

High Quality Figures

A partir de aquí, el nivel de detalles es asombroso. Si no nos crees, tan solo tienes que observar a Vega de Ultra Street Fighter IV, ¡impresionante! Sin embargo, no hay muchas figuras disponibles en esta colección -de hecho, es la que menos tiene- y solo se centra en el universo de Street Fighter y Fairy Tail.

comprar figuras tsume baratas

Figuras High Quality de Fairy Tail

High Quality Statues

¡Hemos llegado a la parte más jugosa de las colecciones de Tsume! Las High Quality Statues son megafiguras de colección de 30 a 40 centímetros de altura. Son las más exclusivas de la marca -aunque también las más costosas- pero el nivel de detalle, tanto del personaje como de la base, lo vale.

Una de las más impactantes y nuevas es la de Goku peleando  o la de un Naruto niño con su Kyubi.

Colecciones de animes

tsume anime

Tsume ha obtenido un listado variado de licencias de anime. ¿Lo mejor? No solo se enfoca en recrear a los personajes principales, sino que también le da protagonismo a los antagonistas y personajes secundarios.

Aunque algunas de sus líneas están paralizadas por el momento -como la de Eyeshield 21- hay otras que se renuevan cada año para ti.

Naruto Tsume

¡El último de la lista, pero no por su calidad! Las estatuas de colección Naruto Tsume son increíbles. Las podrás conseguir en diversos formatos, desde las más simples hasta las de High Quality.

¿Una de nuestras preferidas? La monstruosa estatua 1:4 de Madara Uchiha, ¡es un espectáculo! Te invitamos a que le eches un vistazo a la colección en tu tienda favorita y te deleites con cada una de las figuras y estatuas disponibles.

Saint Seiya Tsume

Si eres amante de los Caballeros del Zodiaco, ¡Tsume te conquistará por siempre! Sin duda, las figuras de la colección Saint Seiya son únicas en su estilo y parecieran una reencarnación de los personajes. Incluyen elementos de PVC, resina y metal y, la mayoría, son estatuas de alta calidad. ¡Conoce algunas disponibles!

  • Leo
  • Aiolos
  • Athena
  • Deathmask
  • Virgo no Shaka

One Piece Tsume

La colección One Piece Tsume es el sueño de todo fanático de la saga y se enfoca en el arco de la Isla Gyojin. ¡Examínalas por ti mismo y escoge tu preferida!

  • Nico Robin
  • White Beard
  • Zoro Roronoa
  • Usopp New World

Dragon Ball Z Tsume

¡Dragon Ball Z no podían quedar por fuera! Y es que Tsume representa con máximo detalle a los personajes del universo de las esferas del dragón, desde un Piccolo defendiendo a Gohan cuando tan solo era un niño hasta Vegeta siendo manipulado por Majin.

¿Por qué hay tan pocas figuras? Porque esta es una de las licencias que más se tardó en conseguir la marca.

¡Y siguen llegando colecciones!

En el mundo de Tsume, las colecciones no paran de llegar. Así que, si aún no hemos nombrado a tu universo preferido, ¡no te preocupes, porque hay más!

  • Bleach
  • Terra Formars
  • Asura’s Wrath
  • Hokuro No Ken
  • One Punch Man
  • Assassin’s Creed

¡Mantente siempre actualizado con los nuevos lanzamientos! Tsume a veces lanza ediciones limitadas que se pueden reservar con un año de antelación y estamos seguros de que no quieres perderte la oportunidad de comprar tu personaje favorito antes de que se agote.

Compra tu figura Tsume Barta con la mejor Oferta del mercado

Tsume - Naruto Shippuden - Naruto Uzumaki SC by Chibi 5453003570547
  • - Figurine Naruto - Chibi Tsume SC - Naruto Uzumaki 14 cm- Naruto Uzumaki de la série Naruto