Saltar al contenido

Todo sobre Nanatsu no taizai «Los siete pecados Capitales»

Nanatsu no Taizai (七つの大罪 Los siete pecados capitales), muy conocida por el nombre de Los siete pecados capitales, es una serie de manga y, anime escrita por Nakaba Suzuki que ha robado el corazón a miles de Otakus de todo el mundo. A continuación te lo explicamos todo sobre ella y sus personajes principales.

¿Qué quieres saber de del manga de Nanatsu no taizai?

Para ir al grano hemos creado los siguientes artículos, así que si ya tienes claro lo que buscas de Seven deadly sins no lo dudes y haz clic en el post que más te interese.

Argumento de los siete pecados capitales

Durante la época medieval en el reino de Liones la tercera princesa del reino Elisabeth huye de él para poder liberar a su pueblo de la opresión y el abuso de poder de los caballeros sagrados. Para ello necesita encontrar a los legendarios guerreros, ahora prófugos, que forman parte del grupo de los Siete pecados capitales.

Elisabeth se disfraza con la armadura de uno de ellos y casi desfallecida llega a una extraña taberna el Boar’s Hat. En ella encuentra a Meliodas un joven que aparenta ser una adolescente, pero que en realidad resulta ser el pecado de la ira del dragón con un gran poder mágico y líder de los siete pecados capitales, junto a él conoce Hawk su cerdo parlante.

Desde ese momento inician su viaje, llevo de luchas y aventuras por el reino en busca del resto de pecados con el objetivo de liberar Liones de las garras de los Caballeros sagrados.

Los personajes principales de los Siete pecados Capitales

En el mundo de Seven deadly sins aparecen un gran número de personajes cada uno con sus características, poderes y personalidades. A continuación te presentamos los más importantes, a los siete pecados.

Meliodas seven deadly sins

Meliodas: Es el líder de los siete pecados capiteles y el protagonista masculino de la historia. Su tesoro sagrado es la Espada Demoníaca Lostvayne y su poder inherente es Full Counter, también conocido como contraataque total, con el que es capaz de devolver, doblando su poder, cualquier ataque que le lancen.

elisabet siete pecados capitales

Elizabeth Liones: Es la tercera princesa de Liones y la protagonista femenina del manga. En un principio no tienen ningún poder aparentemente, pero al poco de empezar el manga se descubre que por sus venas corre sangre druida por lo que es capaz de utilizar el poder de la sanación.

howk siete pecados info

Hawk: El cerdo parlante Hawk es el conserje del Boar’s Hat y el encargado de comerse las sobras de la comida horrorosa que prepara melodías. En principio no tienen más habilidad que esa, pero acaba manifestando su propio poder mágico llamado «Puercomorfosis» ( Toransupōku) la cual le permite absorber de forma temporal las habilidades de criaturas mágicas que come hasta que son digeridas.

diane nanatsuno taizai comprar

Diane: con actitud confiada, curiosa y sensible Diane es miembro de la raza de los gigantes y también integrante de los siete pecados capitales. Su poder mágico es «creación» ( Kurieishon) habilidad única de los gigantes con la que es capaz de manipular la naturaleza en especial el elemento de la tierra. Su tesoro sagrado es el Martillo de guerra Gideon.

ban wiki nanatsu no taizai

Ban: Es el mejor amigo de Meliodas y también integrante de los siete pecados capitales. En su juventud bebió de la legendaria fuente de la juventud por lo que es conocido como «Ban el muerto viviente», ya que no puede morir independientemente de lo graves que sean las heridas que sus enemigos, y aveces amigos, le procesan.  Su tesoro sagrado es Bastón Divino Courechouse.

king personajes nanatus no taizai

King: Es el rey de las hadas, pertenece a los siete pecados y procesa un amor incondicional hacia Diane. Su nombre real es Harlequín y físicamente se parece aún adolescente aun que tiene muchísima más edad. Su magia como rey de las hadas recibe el nombre de «desastre» (災厄ディザスター Dizasutā) con la que puede manipular la vitalidad o degeneración de los que están alrededor. Su tesoro sagrado es su tesoro sagrado es la lanza mágica creada por el árbol del bosque de las hadas Chastiefol ( Reisō Shasutiforu)

gouder siete pecados

Gowther:  Vagó por mucho tiempo hasta que fue reclutado por los siete pecados capitales. Este muñeco creado por un hechicero muy poderoso se caracteriza por su personalidad rígida, plana y sin emociones.  Su poder mágico invasión le permite manipular, modificar o reemplazar los recuerdos. Su tesoro sagrado es el Arco Gemelo Herrit.

merlin personaje seven dedli sins

Merlin: Gracias a su insaciable hambre de conocimiento Merlin es una de las mejores hechiceras del reino y parte esencial de los siete pecados capitales, ya que fue su cofundadora junto a Meliodas. Su poder mágico es infinidad, que le permite mantener cualquier hechizo lanzado de manera indefinida y la Estrella de la Mañana Aldan es su tesoro sagrado.

scanor manga

Escanor: con dos personalidades muy diferenciadas Escanor es el último integrante de los siete pecados Capitales.  El nombre de su poder mágico es «luz solar» (太陽サンシャイン Sanshain), magia con la que puede combatir usando a su favor el calor y un resplandor parecido al del sol, su magia aumenta considerablemente cuando más se acerca al mediodía y su tesoro sagrado es la Hacha Divina Rhitta.

¿Qué pecado cometió cada personaje de Seven deadly sins?

Cada uno de los integrantes de los siete pecados capitales les pertenece un pecado. A continuación te explicamos cuál es el pecado de cada uno de ellos.

¿Cuál es el cruel pecado de Meliodas?

Su pecado es la ira y su símbolo el dragón.

¿Qué pecado cometió Escanor?

Su Pecado es la Soberbia junto al símbolo del León.

¿Qué pecado cometió Gowther?

Su pecado es la lujuria junto al símbolo de la cabra.

¿Qué pecado cometió Diana?

El pecado de la Envidia junto al símbolo de la Serpiente.

¿Cuál es el pecado de King?

Su pecado es la pereza y su símbolo el del oso.

¿Qué pecado cometió Merlin?

Su pecado es la gula junto al símbolo del Jabalí.

¿Cuál es el pecado capital de Ban?

Su pecado es la avaricia y su símbolo el del zorro.

¿Cuántas temporadas tiene Nanatsu no Taizai?

De momento el anime de Nanatsu no taizai cuenta con 3 temporadas que pueden verse en Netflix. Pero la cuarta temporada ya está confirmada te mostramos su tráiler oficial.

Alrta spoiler: Nanatsu no taizai Triler de la temporada 4

https://youtu.be/OJtM_utEd5Y

¿Cuándo termina Nanatsu no Taizai?

Se ha revelado que el manga de los siete pecados capitales llegara a su fin con el tomo 41 que se lanzara en Japón el 15 de mayo. Siendo la fecha su lanzamiento cuando terminaran las aventuras de Nanatsu no taizai.

¿Cuántas sagas tiene los Siete pecados Capitales?

Actualmente cuenta con 18 arcos argumentales en el anime, sin contar los especiales y los OVA.

El Mejor merchandising del manga de Seven Deadly Sins

No pierdas la oportunidad de comprar ahora el merchandising más vendido de Nanatsu no taizai con las mejores ofertas disponibles. Haz clic sobre el que más te interese y llévatelo ahora a casa con las mejores condiciones.

Videojuego de Nanatsu no Taizai

¡Los siete pecados capitales tienen videojuego! cómpralo ahora y disfruta en tu PS4 de todas sus aventuras.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia - PlayStation 4 [Importación inglesa]
  • Assemble the Seven Deadly Sins : The popular hit anime The Seven Deadly Sins comes to console for the...
  • Lush Environments: The world of Britannia comes to life in a scenic 3D environment, made possible by the...
  • Action Oriented: A high-tension and fast-paced action fighting style that is expected of the popular...
  • Adventurous Storyline: Experience an enticing story line with your favorite characters to choose from and...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.