Saltar al contenido

Figuras de No Game No Life

figura no game no life precio

Procedente de la serie de novelas ligeras de anime No Game No Life, contamos en nuestra tienda con las figuras a escala de todo el plantel que configuran sus personajes.

El toque creativo y los espectaculares colores procedentes de las ilustraciones originales en las que se basan estos objetos se han recreado cuidadosamente a través de las mejores técnicas de pintura y escultura.

Las figuras de no Game no Life más vendidas

Se trata de unos grupos escultóricos miniaturizados que incorporan un soporte con distintos patrones relativos a la serie sobre los que crecen distintas figuras No Game No Life: Shiro, Sora, Izuna, Jibril o Steph, entre otros. Un combo completo del universo de No Game No Life que puedes obtener en nuestra tienda con un solo golpe de clic.

Good Smile Company G94028 - Figura de Shiro
  • De la serie anime "No Game No Life".
  • Una figura de escala 1/8.
  • Cada y cada mechón de su pelo ha sido cuidadosamente esculpido.

En este caso, el ramillete de personajes creado por el novelista e ilustrador Yuu Kamiya se presenta bajo la imagen de adorables mini esculturas que acumulan una nutrida serie de detalles a lo largo de todo su cuerpo. Una minuciosidad que se deja ver de igual modo en los pormenores relativos a los soportes y el resto de elementos que se incluyen en cada una de estas pequeñas recreaciones.

Gsmile Company P58951 - Figura de Schwi.
7 Opiniones
Gsmile Company P58951 - Figura de Schwi.
  • De la película de anime "No Game No Life -Zero-".
  • Una figura de escala 1/7.
  • La figura se basa en la clave visual de la novedad original.

Destacan las tonalidades y la sensación de movimiento en los giros anatómicos. Sin duda, una apariencia que conlleva un trabajo de esculpido altamente perfeccionista. Si bien las posturas pueden parecer relativamente sencillas, el dinamismo que transfieren se encarga de aportar una espectacularidad única al asunto.

Compra las figuras de no Game no Life con las mejores ofertas

A esto hay que añadir un minucioso tratamiento del diseño en las formas secundarias que integran las figuras No Game No Life. No en vano, la lista de estos elementos impresiona gracias a los detalles que podemos encontrar en las expresiones de los rostros, en los cabellos, en determinados pliegues corporales o en los degradados imposibles de Sora, Shiro y compañía.

No Game No Life Estatua PVC 1/7 Shiro 16 cm
  • Kotobukiya Shiro No Game No Life - Ani Statue

El universo otaku encuentra en ejemplos artísticos como este una manera firme de materializar gran parte de un cuerpo de ideas poco habituales, con estilo propio y, a menudo, marginadas en circuitos sociales más corrientes. La atención hacia un carácter tan singular y hacia el proteccionismo de figuras anime es sin duda el trasfondo que bombea tras el simbolismo de No Game No Life.

Goodsmile 4580416901826 "Nendoroid Shiro Figura
  • A partir de la serie de anime 'no juego no Life'
  • Viene con tres diferentes platos de cara
  • Piezas opcionales incluyen un juego de cartas, un smartphone y una consola de juegos de la que coincide...

En definitiva, la pretensión que persigue esta gama de figuras de colección nada convencionales pasa por resaltar la atmósfera del universo No Game No Life y el hecho de que el cliente valore adecuadamente la importancia del objeto que tiene entre manos y que formará parte de su día a día.