Saltar al contenido

Naruto Gashapon

gashapon naruto

Las figuras Gashapon mundialmente conocidas gracias a Bandai, son a día de hoy verdaderas piezas de coleccionista. Si eres uno de ellos, entonces en tu colección no te pueden faltar las figuras Gashapon de Naruto.

Una serie imprescindible en la colección de figuras de cualquier Otaku que se precie.

Figuras Gashapon de Naruto

Naruto evoluciona con el tiempo y los personajes van creciendo y madurando igual que la serie. Sabemos lo importante que son los inicios de Naruto, Sasuke y Sakura y por eso estamos seguros que alucinaras con la multitud de figuras de NarutoGashapon que puedes encontrar de ellos en esta etapa de sus vidas.

Pero la primera parte de Naruto no es solo los personajes principales. ¿Quien no se acuerda del tercer Hokague, de Haku y Zabuza o de la primera aparición de Orochimaru en el examen de Chunning?

Es Posible conseguir figuras Gashapon de todos ellos y ademas realizando diferentes acciones y ataques característicos.

Los habitantes de Konoha también están representados, de hecho los podemos encontrar todos, gracias a que hay multitud de colecciones Gashapon diferentes especializadas en cada uno de ellos.

figuras gashapon de naruto

Entre los mas populares encontramos a Neji y Hinata o Kiba y Akamaru. Pero también podemos comprar las figuras del gran trió de Ino, Shikamaru y Chohi, de los tres de la villa del sonido o del increíble y sorprendente Kimimaro.

Alucinaras con las figuras Gashapon de Sasuke trasformado durante la lucha con Naruto  o Jiraiya mostrando el rasengan por primera vez.

Los Gashapon, al ser coleccionables, nos da una infinidad de posibilidades. Casi todo lo que te puedes imaginar referente al mundo de Naruto lo puedes encontrarlo convertido en estas pequeñas figuras.

Si realmente te consideras fan de este increíble anime no lo dudes ni un momento y comienza a coleccionar todos los Gashapon de Naruto que puedas.

Figuras Gashapon de Naruto Shippuden

naruto shippuden gashapon

Sabrás de sobras que en Naruto Shippuden pasan tiempo y al retomar la historia todos los personajes de Konoha han cambiado y crecido. Tranquilo, también podemos encontrar figuras Gashapon de Naruto Shippuden. Aquí encontraremos todas las figuras de los personajes principales de Konoha con unos años de mas.

Pero esto no acaba aquí, seguro que recordáis a increíbles personajes nuevos que aparecen en el Shippuden como pueden ser los Akatsuki, ¡Pues también están!.

Podemos encontrar Gashapones de todos los Kages, de Pain en todas sus formas, de Obito, Sai o incluso Nagato.

Hay multitud de personajes nuevos y antiguos en esta parte de la saga y lo mejor es que los podemos comprar todos.

 Colecciona las figuras Gashapon Naruto de Bandai.

Los Gashapon inicialmente solo se vendían en maquinas de bolas, donde al meter dinero conseguías que te cayera una figura al azar.

Esta manera de conseguirlos es muy divertida y el no saber  que figurita nos va a tocar tiene un punto de emoción. Pero también tiene un problema, las odiadas figuras repetidas. Al ser al azar nos encontramos que es muy posible que nos salga varias veces la misma figura, la única solución a esto es cambiarla, como toda la vida, con otro coleccionista que la este buscando.

Pero gracias a Internet ahora es posible comprar directamente las figuras Gashapon que nosotros elijamos.

De esta manera podemos ir consiguiendo nuestra preciada colección poco a poco, sin necesidad de gastarnos el dinero en figuras que nos son las mas deseadas.