Saltar al contenido

Todos los volúmenes del Manga de Nanatsu no Taizai “Seven deadly sins”

comprar manga seven deadly sins barato

Si estás buscando un manga de fantasía, heroico, con habilidades increíbles, luchas y mucho humor ¡ya lo has encontrado! y se llama Nanatsu no Taizai “Los siete pecados capitales“. Continúa leyendo y encontrarás un pequeño resumen de este increíble comic que ha robado los corazones de millones de Otakus de todo el mundo, además podrás comprar todos los tomos publicados hasta la fecha con un descuento increíble.

¡Hazte con toda la colección a un precio muy económico!

! Empieza tu colección al mejor precio¡Compra THE SEVEN DEADLY SINS 01 con la mejor oferta!

The seven deadly sins es un manga de fantasía, luchas y sobre todo mucho humor que no deja indiferente a quien lo lee. Si estás pensado en empezar a leerlo ¡ahora  lo tienes muy fácil! compra el primer tomo de Nanatsu no Taizai con un precio muy asequible.

En mangashonen.online te traemos la mejor oferta del vol.1, así que  ¡Ya no tienes excusa! empieza hoy a disfrutar de las increíbles  aventuras de Elisabeth, Meliodas y los siete pecados capitales. 

Todos los tomos de Seven deadly sins con las mejores Ofertas del mercado

Tanto si quieres seguir tu colección de tomos, como si te falta un comic específico, estas en el sitio indicado. A continuación te mostramos TODOS los volúmenes de Nanatsu no taizai que se han publicado hasta la fecha.

Además, todos cuentan con el mejor precio de toda la red, ya que durante todo el año disfrutan de ofertas realmente atractivas, así que no te los pienses más, compra aquí toda la colección de libros de los Siete pecados capitales con el precio más barato.

Próximamente lanzamiento de los tomos de Nanatsu no taizai 35 y 36 ¡Estate atent@!

Sinopsis de los libros de Nanatsu no taizai

El reino de Liones sufre un golpe de estado por los guardianes que deben protegerlo, los caballeros sagrados. Elizabeth Liones, la tercera princesa del reino consigue escapar de la capital y comienza la búsqueda de los Siete pecados Capitales. Los pecados son considerados criminales muy peligrosos por todo el reino, ya que son guerreros y magos con un increíble poder de combate.

Elizabeth se disfraza de uno de ellos para poder encontrarles y acaba llegando a una taberna misteriosa. En ella encuentra a un chico, dueño de la taberna, que resulta ser Meliodas el pecado de la ira del dragón, capitán de los 7 pecados capitales.

Elisabeth junto a Meliodas y el cerdo parlante Hawk emprenden su búsqueda del resto de los pecados, para así poder salvar a Liones del los Caballeros sagrados.