Saltar al contenido

Los mejores Funko Pop de One Piece con las mejores ofertas

funko pop one piece baratos

Los funko pop de One Piece no pueden faltar la vitrina de ningún seguir de la serie. Por eso te traemos todos los modelos de funko one piece con el mejor precio del mercado. ¡Ya puedes comprarlos todos!

Catálogo de los funko pop de One Piece más vendidos de 2020

La fascinante historia de piratas One Piece cuenta con centenares de capítulos y por eso son tan queridos sus personajes. Si a eso unimos la gran popularidad y demanda que las figuras Funko han alcanzado, sin duda cualquier Funko Pop One de Piece hará las delicias de los seguidores de este anime.

Así que ya sabes qué comprarle a tu amigo, pareja, hermano, etc., fan de las aventuras de Monkey D. Luffy.

Compra el Funko de Luffy al mejor precio

Hoy en día tienes la oportunidad de hacerte con el Funko Pop favorito de tu serie predilecta y, además, a un precio razonable. Si es el propio Luffy tu elegido, en nuestra tienda encontrarás una figurita encantadora, con su sombrero, camisa abierta e incluso pequeña marca en el ojo izquierdo.

One Piece Monkey D. Luffy Pop! Vinyl Figure by One Piece
  • One Piece Monkey D. Luffy Folio Multicolor Pop. Vinyl Figuras

Figura funko pop Chopper original en oferta

Siguiendo con más personajes, si lo prefieres, el reno antropomorfo Tony Chopper también estará encantado de que te lo lleves contigo.

POP! Vinilo - One Piece: Tony Chopper
  • Funko POP
  • One Piece
  • Tony Chopper

Compra el Funko pop de Zoro

Entre los más aguerridos personajes, cómo no tener en cuenta a Roronoa Zoro, con la excentricidad de su pelo verde, su cicatriz en el ojo izquierdo y sus tres espadas.

Compra al funko pop de Sanji con el precio más barato

Aunque estos sean los personajes más demandados y, por ello, destaquemos su Funko Pop, el resto de los de la serie tiene también cabida en nuestro almacén.

Funko - One Piece: Vinsmoke Sanji - Figurina, Multicolor, estándar, 32715
  • Los Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes icónicos de películas, series de...
  • Las reproducciones miden aproximadamente 9 cm, pero también existen versiones extragrandes.
  • El producto se vende en la caja original con ventana frontal.

Es el caso, por ejemplo, de Donquixote Doflamingo, antiguo Guerrero del Mar, de Brook, el esqueleto hallado en un barco fantasma, de Nico Robin, la séptima integrante de la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja, de Nami, carterista y ladrona, de Boa Hancock, la emperatriz infantil, o de Usopp, el rey de los francotiradores.

Un poquito más sanguinario, encontrarás al temible Trafalgar, con su manchado sombrero y su singular espada. Por supuesto, Portgas D. Ace también espera ser llevado: con su particular sombrero y manos en llamas, comprobarás que poco o nada tiene que envidiarle al personaje de la serie.

Cada una de las figuras ronda los 9 cm de altura y, por supuesto, viene embalada con su cajita con ventana ilustrada. Fabricadas de vinilo, como ves, no se ha escatimado en los detalles correspondientes de cada personaje para darles el realismo que merecen.

El auténtico seguidor de One Piece encontrará un tesoro, precisamente como el que se busca en la serie, en cada una de estas figuras Funko Pop.

Seguro que conoces lo suficientemente bien a esa persona amante de este anime para saber con qué personaje se identifica, ¡o con cuáles personajes! Mejor aún, puede que no necesites hacer regalo alguno a ningún fan y sí al seguidor número uno: ¡tú mismo! 

Sea como sea, en nuestro catálogo encontrarás cualquiera de tus héroes (o antihéroes) predilectos de tu serie fetiche; de los tuyos, o de los de tu amigo, pareja, hermano, etc. Y, como nos hacemos cargo de tu bolsillo, tratamos de ofrecerte los precios más asequibles para que estos no sean el problema a la hora de poder disfrutar de un regalo ideal, un regalo de “una pieza”.