Saltar al contenido

Figuras de Sword art Online

Las figuras de Sword art Online no pueden faltar en tu colección. SAO es una serie que cautiva a quien la ve haciéndonos vivir una historia con la que muchos hemos soñado durante años, la realidad virtual llevada al extremo. Cualquier jugador de MMO que se precie ha deseado jugarlos a este nivel.

Por eso te traemos las mejores figuras de SAO originales con los mejores precios del mercado.

Catálogo con las mejores figuras de Sword art online

Sabemos que la serie es fantástica , pero esta no sería posible sin el carisma y carácter de sus personajes, estos la transforman y la convierten en la obra de arte que es.

Por eso nosotros hemos decidido ordenar las figuras de sao en función del personaje, ya que pensamos que si realmente quieres coleccionarlas debes tener mínimo una de cada. De esta manera te lo ponemos fácil a la hora de elegir que figura comprar.

Compra las Figuras de Asuna Sao con las mejores ofertas

Si eres fan de SAO una figura de Asuna no puede faltar y menos si te mostramos las mejores ofertas, para que puedas comprarlas todas al mejor precio.

Asuna Yuuki es unos de los personajes principales del anime. Ella al igual que Kirito fue uno de los 10.000 jugadores que se quedaron atrapados en SAO. Una peculiaridad de este personaje es que es la única que utiliza su nombre real dentro del juego.

Figura Asuna Sao

Asuna va evolucionando mucho en la serie. Al principio era una guerrera combativa que lo único que deseaba y le importaba era pasarse el juego para así poder salir de él.

Su determinación la llevó a ser conocida como Estocada Veloz y a ser sub-líder de uno de los gremios más grandes que se formaron en Sword Art Online. Al conocer a Kirito su temperamento va cambiando y gracias a él empieza a disfrutar del juego.

Good Smile Sword Art Online: Asuna PVC Figure (Captured Titania Version) (1:7 Scale)
13 Opiniones
Good Smile Sword Art Online: Asuna PVC Figure (Captured Titania Version) (1:7 Scale)
  • A Good Smile import
  • From the popular anime series
  • Figure is in 1:7 scale
  • Sculpted in the finest detail

De ella tenemos multitud de figuras que no te dejarán indiferente. Asuna es un personaje muy agradecido, y en todas ellas queda estupenda. Como sabemos Asuna no utiliza solo un único avatar a lo largo de toda la saga, pero te preocupes por que los tenemos todos.

Compra las figuras Sword art online de Kirito con el mejor precio

Las figuras de kirito que podemos encontrar son miles, además igual que Asuna, el va cambiando su aspecto a lo largo de la saga.

Hemos querido hacer una recopilación de las que nos parecen mejores. Estamos seguros de que te vas a enamorar de más de una. Por eso en nuestra tienda online te lo ponemos fácil. ¡Comprarlas todas con un solo clik!

compra figura Kirito

Kazuto Kirigaya es un jugador excelente de MMO. El al quedarse atrapado en Sword art online se da a conocer como Kirito, que es el nombre de su avatar.

Sin duda el protagonista indiscutible de Sword art online.Kirito era uno de los BetaTester de SAO y por tanto no gozaba de buena fama cosa que va cambiando a lo largo del juego al ser muy buena persona y siempre negarse a dejar tirado a un compañero.

Kirito es un personaje muy emocional al que afectan mucho las cosas. La pérdida de su primer gremio le dejó muy tocado y solo se recuperó de ella cuando contrajo matrimonio con Asuna. Donde los dos pasaron una época muy felices.

Figuras de Sinon de sword art con las mejores ofertas

Sinon sao

Shino Asada conoce a Kirito en el juego Gun Gale Online. En el se le conoce como Sino. Ella entra a este juego para intentar superar su miedo a las armas y se convierte en la mejor francotiradora de todo el juego.

Al principio la relación con Kirito es de pura rivalidad, pero poco a poco le va cogiendo cariño y al final decide acompañarle en su aventura.

Sinon no podia faltar en nuestra tienda, además podrás comprar las figuras más baratas tanto de ella como de los demás personajes. Se te acabaron las excusas para no hacerte con todas.

También se une a Alfheim online y elige la raza cait sith ya que de esta manera seria Arquera. Ella al igual que en el juego anterior alcanza una habilidad extraordinaria y su puntería es increíble, llegando a alcanzar blancos de hasta 200 metros.

Figuras sao de Leafa

figura leafa sao

Leafa es la hermanastra de Kirito. Su nombre real es Kazuto Kirigaya. En principio ella odia los videojuegos por llevarse a su hermano, pero una vez Kirito vuelve y explica las maravillas del mundo de SAO ella siente curiosidad y quiere ver con sus propios ojos todas esa maravillas.

Por eso comienza a jugar a ALO y ahí es donde por primera vez utiliza el nombre Leafa por el que la conocemos. Como rasgo característico destacamos que es la única Sylph que no tiene el pelo verde.En un principio Kirito la ayuda dentro del juego sin saber que es ella y así empieza su aventura juntos.

Un personaje muy interesante que sin duda merece la cantidad de figuras que se han hecho de ella.

Figuras de Silica sword art online

Silica sao figura

Silica elige su nombre cuando se queda encerrada en Swort art online junto el resto de los 10000 jugadores. En la vida real se llama Keiko Ayano y es la mayor de tres hermanas.

De ella tampoco podían faltar figuras así que no te contengas ¡puedes comprarlas todas!

Figuras de Yuuki sao

yuuki sao

Yukki Kono es una niña de 15 años que en la vida real está enferma, aun así ella siempre a sido feliz. Es jugadora de ALfheim Online y el nombre de su avatar es Yukki. Junto a Asuna es la protagonista femenina del volumen 7.

Puedes comprar todas las figuras de Yukki con el mejor precio del mercado.

Es una chica muy alegre y que se preocupa mucho por los demás. Dentro del juego tiene un gran valor y una maestría para envidiar . Gracias a sus habilidades recibe el apodo de Espada Absoluta.
Su apariencia es característica de los imp, y es la única que se conoce hasta el momento.

¡Compra Sword art Online figuras en la playa!

¿La playa es increíble verdad? A nosotros nos encanta y seguramente a ti también, por eso seguro que te encantará lo que te tenemos preparado.

En esta última sección hemos recopilado una figuras muy especiales. ¡Son todos los personajes de SAO listos para ir a la playa! Por que si, ellos también tienen derecho aun descanso y la playa apetece a todo el mundo.

Estamos seguros que este tipo de figuras dará un toque increíble a tu colección así que no lo dudes y echa un vistazo a todo lo que te hemos preparado.