Saltar al contenido

Figuras de Fairy Tail

COMPRAR FIGURAS FAIRY TAIL

Si estás aquí es porque deseas encontrar las mejores figuras de Fairy Tail y obtener excelentes precios. Esta obra maestra del legendario mangaka Hiro Mashima ha sido una de las más populares durante los últimos años, y como sabemos que eres un fiel seguidor de la misma, te proporcionamos figuras únicas con detalles incomparables.

Compra las mejores figuras Fairy Tail con excelentes ofertas

¡Ver más OFERTAS en Amazon!

Marcas japonesas como Orca Toys presentan colecciones fabulosas de Fairy Tail con precios sorprendentes. Figuras como la de Wendy Marvell, Lucy o Erza en sus ediciones especiales Cat Bravure las encontrarás con precios de oportunidad. Son figuras que no pueden faltar en tu colección.

Figuras Fairy Tail Funko Pop

En el mercado existen una gran variedad de figuras de Fairy Tail. Una de las más llamativas son la figuras tipo Funko Pop, las cuales muestran una faceta más tierna y amigable de personajes como Natsu Dragneel o Erza Scarlet. Estás pequeñas figuras pertenecen al estilo chibi y gozan de gran popularidad entre los coleccionistas más dedicados. Otras marcas como la japonesa Good Smile Company también fabrica figuras chibi, pero con rasgos más estilizados y delicados.

Majestuosas figuras Fairy Tail Tsume

Si buscas figuras de calidad, Tsumer Art es uno de los especialistas en figuras de anime HQS. Las figuras de alta calidad Fairy Tail son un poco más costosas, sin embargo, son una gran inversión si eres un verdadero fanático de la serie.

Tsume - Figurine Tsume Fairy Tail - Lucy Heartfilia et Aquarius Edition Limitée - 5453003570202
  • - Figurine Tsume Fairy Tail - Lucy Heartfilia et Aquarius Edition Limitée- Dimension : l 26 x H 24

Esta marca provee figuras con poses únicas y detalles espectaculares de personajes como Lucy Heartfilia y Natsu Dragneel. Además, poseen detalles inéditos que no podrás ver en otras figuras de Fairy Tail.

Las mejores figuras de Fairy Tail de Bandai

Esta marca es famosa por las espléndidas figuras Gashapons de Fairy Tail, pero durante los últimos años se han perfilado como uno de los mejores en figuras de gran tamaño.

Podrás encontrar figuras de Bandai con personajes como Gray Fullbuster, Lucy e incluso personajes secundarios como el mago oscuro Zeref con dimensiones entre 12 cm y 24 cm. Los acabados son de primera calidad, no tendrás que preocuparte por detalles indeseados. ¡Las figuras de Bandai Fairy Tail son perfectas!

Encantadoras figuras Fairy Tail Gashapon

Las pequeñas figuras siempre tendrán un lugar especial dentro de la preferencia de los fanáticos del anime Fairy Tail. Podrás comprar figuras con dimensiones entre 6 y 12 cm de Gray Fullbuster o del pintoresco gato parlante Happy.

Estas figuras pueden venir en un empaque sencillo como también puedes comprar las fantásticas bolas de regalo sorpresa Gashapon. No existe nada más emocionante que abrir una de estas bolas de regalo para encontrarte con una magnífica figura de Fairy Tail. Muchas escenas alucinantes de la serie se pueden encontrar en este pequeño formato. ¡Te sorprenderás con todos los detalles en estas figuras!

Figuras Fairy Tail de importación japonesa

Los productos originales importados de Japón se pueden diferenciar claramente de otros productos asiáticos. Son figuras donde se puede apreciar la gracia de Lucy Heartfilia en su rostro como también la valentía de Natsu Dragneel, la suspicacia de Gray Fullbuster e incluso el poder de Erza Scarlet. Las figuras Fairy Tail japonesas tienen acabados especiales que permiten captar expresiones en los personajes y además recrean escenas míticas con cada uno de sus detalles. Es una auténtica representación del anime Fairy Tail.

Variedad de figuras de Fairy Tail

Si eres un fiel seguidor de la serie de anime Fairy Tail debes saber que cada personaje tiene un encanto especial. Puedes comprar desde figuras de los personajes principales como Lucy o Erza hasta figuras de personajes secundarios como Carla, Makarov o su nieto Laxus Dreyar.