Saltar al contenido

Figuras Boku No Hero Academia

boku no hero figure

El gusto por la cultura japonesa, esa visión crítica de uno mismo y de la sociedad que nos rodea, además de la necesidad de una expresión propia y personal convierten al otaku en un pequeño filósofo y en un coleccionista de tesoros.

Y precisamente hablando de tesoros, te animamos a destacarte dentro de tu pandilla y a echar un vistazo a toda la gama de figuras de colección y accesorios exclusivos que nuestra tienda tiene para ti.

Las figuras más vendidas de Boku no hero academia de 2020

Si eres un verdadero fan del anime ya debes haber visto el shonen de momento, me refiero a Boku No Hero Academia. ¿Te apetece tener en tu estantería, escritorio o mesa de noche algunas figuras de este espectacular anime?

Pues estás de suerte, porque para esta temporada tenemos en nuestro stock un gran surtido de figuras Boku No Hero Academia, originales de todos los personajes principales de la serie. Vas a tener bastante de donde escoger, porque como te habrás fijado en la serie son un montón de héroes y villanos.

Compra las mejores figuras de los personajes de My hero academia

Puedes optar por figuras de nuestro protagonista favorito, el heredero del One For All, el buen Deku en diferentes poses de combate; la explosiva personalidad de Kacchan; el badass de la serie, Shoto; la súper ranita humana, Tsuyu; el metódico chico de élite, Iida; el chico con más bolas de la serie, Minoru; nuestra adorable waifu voladora, Uraraca; el misterioso Fumicage; el típico profe que parece malo pero que en realidad es bueno, Eraserhead; o el siempre admirado y respetado All Might.

No products found.

Los mejores funko pop de boku no hero academia

A veces adoptamos etiquetas por convención o conveniencia, y para ser populares nos unimos a lo comercial y a lo masivo. Pero ser un otaku es más que una etiqueta, es un estilo de vida en el que compartimos señas de identidad y una óptica diferente.

No products found.

Consejos de coleccionistas para coleccionistas

Siempre es mejor adquirir una figura por su calidad que por su rareza. En el caso de las figuras Boku No Hero Academia su valor futuro está garantizado, porque con seguridad en algunos años la serie pasará a ser un gran clásico del anime. Recuerda mantener tus figuras alejadas del sol y el calor intenso, y evitar la acumulación de polvo para que conserven todo su valor con el paso de los años.

Otro detalle que debes tomar en consideración a la hora de comprar figuras coleccionables es que la mayoría de las figuras están construidas de PVC, resina o metal, pero por regla general son preferibles las de PVC, por ser más económicas, livianas y resistentes al paso de los años.

Compra las figuras de my hero academia con las mejores ofertas

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de figuras en diferentes tamaños, tanto las estándar como los adorables chibis fabricadas por algunas de las mejores y más prestigiosas marcas del mercado de figuras My Hero Academia.

Si ya comenzaste tu colección te invitamos a revisar nuestro market, y tal vez encuentres alguna novedad interesantes, pero si no la has comenzado aún ¿Qué esperas? Empieza tu colección ya con la mejor calidad y variedad en figuras.

Banpresto My Hero Academia Izuku Midoriya DXF Figure Vol.1 by Banpresto
  • My Hero Academia DXF figure No. 1 Midoritani Dehisa